El proyecto de unos jóvenes
Olihuerta es el proyecto de Noelia y Raúl, dos amigos que se conocieron trabajando en el mercado y que unieron sus especialidades para emprender un viaje empresarial juntos.
Raúl lleva toda su vida dedicado al mundo de la fruta, empezando en Mercamadrid, dónde aprendió y el oficio y descubrió que le encanta trabajar de cara al público. Tras buscar clientes en hostelería, colegios, guarderías, hoteles,… se comprometió con ellos a conseguirles y distribuirlos todo lo que necesitaran. Una de sus clientes era Charo, la frutera del mercado del barrio. Cuando ella se jubiló, Raúl arrancó una nueva aventura empresarial, enfocado en dar el mejor servicio directo al público, cargando producto cada día y priorizando siempre productos frescos, nacionales y de temporada.
A Noelia le viene la vocación desde la cuna, porque su padre fue uno de los pescaderos del mercado del barrio. Tras pasarse toda su vida en la galería comercial, empezó a trabajar en un puesto de variantes (dulces, conservas, aceitunas, encurtidos,…).
Juntos, decidieron montar Olihuerta, mezclando lo mejor del mundo de la fruta y verdura, con los mejores encurtidos y conservas, ofreciendo al barrio un comercio en el que la calidad, la selección y el trato humano priman por encima de todo. Siempre enfocados a su clientela, recomendando los mejores productos de cada día, y todo sin necesidad de salir de casa, ya que reciben muchos pedidos por teléfono y Whatsapp, y reparten los pedidos a domicilio.